Finca Madero la mejor alternativa para realizar eventos como en el campo pero con instalaciones de un hotel cinco estrellas. Ubicada a 10 cuadras del km. 41 de Panamericana Pilar, a solo 25 minutos de Capital Federal.

El Casco, un imponente salón con capacidad para eventos desde 100 hasta 400 invitados, esta rodeado por una enorme y lindísima galería que es perfecta para realizar una recepción si el clima no acompaña. Un segundo salón llamado El Puesto tiene 100 metros cubiertos es ideal para eventos de hasta 80 invitados.

Un jardín de dos hectáreas, un pequeño lago y una imponente arboleda con algunas especies de casi 100 años de edad, son el entorno soñado para un evento que escapa de lo común.
   
Desarrollo:

Finca Madero l Quinta para fiestas l Salon de fiestas y eventos l asados l catering l quintas l estancias l casamientos l jornadas de trabajo l lanzamientos de producto
convenciones y capacitaciones l empresas l empresariales l cumpleaños l aniversarios l fiesta de quince l bautismos l estancia l turismo l dias de campo
Finca Madero - del Viso - Pilar - Provincia de Buenos Aires - Argentina.